miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi propósito


Hola, soy una estudiante en segundo curso de Sistemas Microinformáticos en Red y me he animado a hacer mi primer blog.

El propósito de mi blog es transmitiros mis conocimientos y facilitaros información a partir de mi experiencia. Y por otra parte, espero que me sirva para aprender y para que crezcan mis conocimientos a raíz de vuestros comentarios.

Quiero escribiros sobre la informática, sus características y su larga evolución, ya que Internet es una gran fuente de información rápida y eficaz que nos ayuda en nuestra vida cotidiana para fines educativos, comunicativos, informativos, etc... y pienso que deberíamos saber los lados positivos y negativos que genera.

Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario